Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif adjudica por 4,6 millones los servicios de apoyo al mantenimiento de telecomunicaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2020, 12:20 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Adif ha aprobado la adjudicación del contrato de los servicios de soporte al mantenimiento de su red de cables (fibra óptica, cobre y cableado estructurado) y la de Adif Alta Velocidad, así como sus sistemas de telecomunicaciones, por un importe global de 4.660.920 euros (IVA incluido)


Los adjudicatarios de los distintos lotes han sido las empresas Teléfonos, Líneas y Centrales, Cobra, Comfica, y Sistemas y Montajes Industriales.


Este contrato, que tiene un plazo de ejecución de 24 meses, se refiere a actuaciones urgentes, segundas intervenciones por incidencias y trabajos de control y mejora en las instalaciones de la red de cables y/o sistemas de telecomunicaciones.


El contrato permitirá a las brigadas de mantenimiento contar con el apoyo de empresas especializadas, de tal manera que se reduzcan los tiempos en que las instalaciones afectadas por alguna incidencia se encuentren fuera de servicio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris