Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los españoles son los europeos que más incrementaron sus compras online durante el confinamiento, según Oney

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 18:42 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Los españoles son los europeos que más incrementaron sus compras online durante el confinamiento a pesar de encontrarse, junto a portugueses e italianos, entre los más pesimistas con su futuro nivel de ingresos, según un estudio de hábitos realizado por Oney.


Así lo comunicó este martes la entidad financiera francesa, que desveló que españoles, italianos y portugueses han incrementado un 67, 66 y 62% sus compras en línea, respectivamente, y que casi un 30% de ellos prevé que sus ingresos se reducirán y que deberán reducir gastos en sus futuras transacciones.


Con respecto a la venta presencial, los españoles son los que más se inclinan también por acudir ‘in situ’ a realizar las compras (87%), seguidos por los franceses y portugueses (81%) y los italianos (67%).


En cuanto a los pagos y los métodos de financiación, Oney subrayó que los españoles prefieren el pago en cuotas (44%), mientras que el pago aplazado es el preferido por los alemanes (37%) y el crédito al consumo marca su porcentaje más alto con los italianos y los españoles (27 y 26% respectivamente).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris