Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado denuncia que los PGE son la "puntilla" para la economía y los "únicos" que suben "miles de millones de impuestos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 18:56 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este martes que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 presentados por el Gobierno son la "puntilla" para la economía española.


"Los PGE de Sánchez e Iglesias son la puntilla para la economía", expuso Casado en un mensaje en la red social Twitter, donde también critica que "son los únicos de la Unión Europea que suben miles de millones de impuestos a las clases medias (diésel, plásticos, refrescos...)".


El líder de los populares criticó las cuentas públicas presentadas por el Ejecutivo y las modificaciones impositivas que conlleva "justo el día que se publica la destrucción de 700.000 empleos este año (sin contar los 700.000 de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo)".


Al conocerse las líneas generales del PGE aprobados este martes por el Consejo de Ministros, en el Partido Popular denunciaron también las prisas del Gobierno por sacarlo adelante y que reclamen apoyos cuando aún no han visto, dicen, ni un papel del proyecto de ley.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris