Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Enagás emitirá bonos por importe de 500 millones de euros y vencimiento en 2032

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 19:02 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Enagás anunció este martes que ha cerrado los términos de una nueva emisión de bonos a través de su filial Enagás Financiaciones, por importe de 500 millones de euros y vencimiento en 2032.


Según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV), esta actuación forma parte del programa de emisión de deuda EMTN registrado en la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) de Luxemburgo.


La Emisión, con vencimiento el 5 de noviembre de 2032, tiene un cupón anual del 0,375% y un precio de emisión de 99,626%.


Está previsto que la fecha de emisión de los Bonos, así como su desembolso y el cierre de la Emisión tenga lugar el 5 de noviembre de 2020.


Enagás solicitará la admisión de los Bonos en el official list de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y su admisión a negociación en el mercado regulado de la Bolsa de Valores de Luxemburgo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris