Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento compra una parcela en Vicálvaro para construir 50 viviendas protegidas en alquiler

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 14:06 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), firmó este martes la compra de una parcela para poder construir en ella 50 nuevos pisos públicos en alquiler en unos terrenos ubicados junto al Parque Forestal del distrito de Vicálvaro, colindante a otra parcela que también acaba de adquirir la EMVS para levantar otras 20 viviendas.


La firma de la compra la oficializó el consejero delegado de la EMVS, Diego Lozano, quien recalcó el importante esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de la capital durante este mandato para aumentar la bolsa de vivienda social en Madrid.


Lozano destacó que esta actuación se basa en tres ejes: “La construcción de nuevas promociones ya en marcha, la compra de nuevos terrenos para poner en marcha en un futuro inmediato nuevas promociones y la compra de pisos ya construidos a organizaciones y particulares para seguir sumando vivienda pública”.


Con esta operación de compra de la parcela de Vicálvaro, la EMVS ha culminado este mes de octubre diversas actuaciones para sumar 580 nuevas viviendas protegidas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris