Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone alcanza un acuerdo para convertir a Crowne Plaza Barcelona en el primer hotel con red 5G de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 12:28 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Vodafone anunció este martes un acuerdo con Crowne Plaza Barcelona para instalar la red comercial 5G en sus instalaciones y convertir así al hotel en el primero que albergue esta nueva tecnología en España.


El acuerdo, según indicó la compañía, permitirá al hotel situado en Montjuïc ofrecer a los clientes la conexión a la red 5G en sus principales salas y zonas comunes. Esta nueva red comercial permite a los usuarios alcanzar velocidades de descarga de un gigabit por segundo.


La compañía de telecomunicaciones ha visto en el cierre de los hoteles de Barcelona la oportunidad de continuar su proyecto de renovación de las instalaciones con el que busca afianzar su presencia en el sector de eventos, congresos y reuniones.


“Este acuerdo con Crowne Plaza Barcelona es una muestra más de nuestro propósito de transformar múltiples sectores de actividad económica con el 5G y la digitalización para que las empresas puedan ser más eficientes y sostenibles en sus procesos, y contribuyamos también a la recuperación económica del país”, aseguró la directora territorial de Vodafone en Aragón y Cataluña, Laura Molist.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris