Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas exige a Sánchez "mucha más rendición de cuentas" durante la vigencia del estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 10:05 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, exigió este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "mucha más rendición de cuentas" durante la vigencia del estado de alarma, como requisito para apoyar la prórroga.


En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Arrimadas reconoció la necesidad de dotar a esa herramienta de "cierta seguridad, certidumbre" para los ciudadanos, pero alertó de que el presidente debe rendir cuentas al Congreso de los Diputados, "no puede ser" que pida una sola prórroga para seis meses.


Además, si quiere negociar con la oposición, le dijo, tendrá que "bajarse del burro en alguna cosa". "Habla mucho de unidad, pero los que estamos demostrando más ganas" de llegar a acuerdos son los partidos de la oposición, añadió.


Arrimadas denunció la falta de un plan nacional que "marque el rumbo" a todos los territorios, porque "no es serio" que los ciudadanos tengan que leer los boletines oficiales de cada comunidad autónoma para saber las restricciones que les afectan. Es necesario, insistió, que el Gobierno "coja el toro por los cuernos".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris