Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Un choque frontal entre dos vehículos deja dos heridos graves en el distrito de Latina

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 16:43 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Una colisión frontal entre un vehículo particular y un taxi en la calle Platillos, del distrito madrileño de Latina, deja dos heridos graves.


Según informó Emergencias Madrid a Servimedia, el siniestro se produjo pasadas las 14 horas, cuando el vehículo que conducía un joven de 28 años por dicha calle se empotró frontalmente contra un taxi que estaba parado.


Como consecuencia del impacto, los dos conductores quedaron atrapados y fue necesaria su excarcelación por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, mientras que efectivos de Samur-Protección Civil se hicieron cargo de los heridos.


El conductor del vehículo presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fue intubado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico. Por su parte, el taxista, de 47 años, presentaba policontusiones, pero fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico menos grave.


La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado del accidente y de conocer la opinión de los testigos para tratar de esclarecer las causas del accidente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris