Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Banco de España lanza una aplicación móvil para consultar estadísticas económicas y financieras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 13:15 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El Banco de España lanzó este lunes una aplicación móvil para consultar información estadística, como las principales variables económicas y financieras de interés general, ya sean producidas por ellos o por otras instituciones nacionales e internacionales.


Según indicó el organismo en un comunicado, entre las funcionalidades que se ofrecen en la aplicación se encuentra la navegación temática para llegar a casi mil series de datos, el acceso a información detallada (gráficos dinámicos interactivos, datos de la serie en formato de tabla o información metodológica de interés), opción para guardar datos como favoritos, un calendario de difusión actualizado y la posibilidad de compartir series entre usuarios de la app.


La aplicación estará disponible en español y en inglés, y tanto para dispositivos iPhone como móviles Android, en sus respectivas tiendas AppStore y Google Play.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris