Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Naturgy se adjudica el suministro eléctrico de la Agencia Tributaria por casi 10 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 13:18 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Naturgy anunció este lunes la obtención de la licitación del suministro eléctrico a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en los lotes peninsulares de media y baja tensión, así como de los servicios centrales, por casi 10 millones de euros.


Según informó la compañía en un comunicado, la adjudicación, oficializada este lunes, convierte a Naturgy en la responsable del suministro de electricidad a partir de 2021 e incluye una posible prórroga de un año adicional, que tendrá que ser negociado por ambas partes.


La compañía suministrará así un 50% de la energía con redención de garantías de origen, tal y como exigía la convocatoria. La adjudicación supone un volumen de suministro anual de 66 gigavatios hora en los 382 puntos de suministros de sus distintas instalaciones.


Esta es la última licitación conseguida por Naturgy en lo que va de año, que se suma, según destacó la propia compañía, a la adjudicación de los contratos conseguidos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, además de los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris