Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL se adjudica dos nuevos proyectos en República Checa por 114,5 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 12:17 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


OHL se ha adjudicado la participación en dos nuevos proyectos en República Checa por un importe total de alrededor de 114,5 millones de euros.


Así lo anunció este lunes la compañía, que indicó que el proyecto de mayor envergadura, por 102,2 millones de euros y adjudicado por la Administración de Infraestructuras ferroviarias checa, lo desarrollará en UTE en la región de Moravia-Silesia y contempla diversos trabajos en una sección de la línea ferroviaria entre la estación de Dětmarovice-Petrovice y la frontera con Polonia.


La iniciativa incluye la reurbanización de la subestructura ferroviaria y la reconstrucción de su superestructura: plataformas, estructuras de puentes y drenaje. Asimismo, se introducirán elementos que mejorarán la seguridad, la comunicación y el equipamiento eléctrico. Los trabajos contemplan, también, la reconstrucción de líneas de tracción y vías, la transmisión, modificación y conexiones de líneas eléctricas e iluminación.


En el segundo de los proyectos, concedido por Škoda Transportation y con un presupuesto de más de 12,3 millones, la compañía participará contempla la construcción del nuevo taller de ensayos y vía industrial, Test Room Skoda Transportation: tres edificios destinados a la producción de energía eléctrica (central eléctrica), almacenamiento y testaje del material rodante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris