Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Hoy se celebra el Día Nacional del Daño Cerebral con un manifiesto de Fedace por las familias afectadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 09:46 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Este lunes se celebra en España el Día Nacional del Daño Cerebral y la federación que engloba a las personas y familias afectadas organiza un diálogo junto a la agencia de noticias Servimedia para dar a conocer sus adversidades y necesidades.


A las 11.00 horas comenzará este encuentro telemático en el canal Servimedia TV de Microsoft Teams, que podrá seguirse en directo a través de la web 'www.servimedia.tv/DiaDañoCerebral'.


El presidente de la Federación Española de Daño Cerebral, Luciano Fernández Pintor, será el encargado de abrir el acto con la lectura de un manifiesto con motivo del Día Nacional.


Después, la directora de Fedace, Mar Barbero, presentará un informe sobre la situación de las personas con daño cerebral en España, el perfil que tienen los afectados y las consecuencias que tiene para su vida personal y laboral.


Posteriormente, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará un coloquio con ambos en el que también participarán el presidente de la Asociación de Daño Cerebral de Valladolid Camino, José Luis Aller, y Antonia Amorena, profesional de la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (Adacen).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris