Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone amplía su servicio de ciberseguridad en el hogar Secure Net

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 11:05 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha reforzado con nuevas prestaciones su servicio de seguridad digital en el hogar, Secure Net.


Esta plataforma viene ofreciendo desde 2015 protección en la conexión móvil a Internet, y ahora se amplía a la red de acceso fijo, con vigilancia contra 'malware' y 'phishing'.


Adicionalmente, Vodafone completa el servicio con una nueva opción, Secure Net Family, donde añade a la seguridad en todas sus líneas (fijas y móviles) la posibilidad de gestionar el tiempo y acceso a Internet de sus hijos a través de funciones avanzadas de control parental que se pueden aplicar de una manera sencilla y unificada en todos los dispositivos del hogar.


De esta forma, se podrá filtrar la navegación por tipo de contenido, bloquear el acceso a Internet, elegir los periodos de desconexión digital para cada miembro de la familia o bloquear posibles distracciones para no interferir en sus tiempos de estudio.


Para completar esta propuesta, Vodafone presenta también Internet Seguro, un portal web con consejos y contenido publicado por expertos en materias como ciberseguridad y psicología infantil. Secure Net ha bloqueado de enero a julio más de 580 millones de amenazas, y los ataques de 'phishing' han sido la categoría más recurrente, con un 42% de las amenazas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris