Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Extremadura aprueba limitar la movilidad nocturna entre las 00.00 y 6.00 horas en toda la región para contener el Covid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de octubre de 2020, 21:51 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este domingo establecer la limitación de la movilidad nocturna en la región entre las 00.00 y las 06.00 horas, según detalló el Ejecutivo regional.


La decisión tiene lugar después de que el Consejo de Ministros aprobase hoy el real Decreto 926/2020 que facilita el estado de alarma y su aplicación será para todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Durante las franjas horarias con movilidad limitada solo será posible la circulación por causas justificadas como la adquisición de medicamentos, cumplimiento de obligaciones laborales, cuidado de mayores o menores de edad y regreso al domicilio.


Esta medida entrará en vigor desde su publicación en el Diario Oficial de Extremadura y mantendrá sus efectos hasta la finalización del estado de alarma declarado por el citado Real Decreto 926/2020 y sus eventuales prórrogas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris