Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Tony Aguilar, Eva Mora y Víctor Escudero comentarán Eurovisión Junior 2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de octubre de 2020, 10:36 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El locutor, DJ y presentador Tony Aguilar, la periodista de RTVE Eva Mora, que ha cubierto el festival para informativos en cinco ocasiones, y Víctor Escudero, experto en Eurovisión que colabora con RTVE desde 2010, serán los comentaristas del concurso Eurovisión Junior 2020 que tendrá lugar el 29 de noviembre. España está representada por Soleá Fernández, de nueve años y sobrina de Farruquito.


Solea debutó en 2014 con tan sólo tres años en La Maestranza de Sevilla, en un espectáculo familiar. En 2015, fue la protagonista del show Navidad en familia donde se estrenó como actriz y bailaora en el Teatro Quintero de Sevilla y en 2016 protagonizó otro espectáculo navideño creado por su padre que le llevó de gira por algunos de los mejores teatros del país, como Teatro Apolo (Barcelona) y el Teatro Rialto (Madrid).


España regresó a Eurovisión Junior el año pasado con Melani, trece años después de su última participación. Con la artista valenciana, RTVE ha participado en el certamen en cinco ocasiones con muy buenos resultados: un primer puesto (María Isabel en 2004); dos segundas posiciones (Sergio 2003, y Antonio José, 2005); el tercer puesto conquistado por Melani en 2019, y en 2016, Dani quedó en cuarto lugar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris