Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El ministro de Cultura destaca que el deporte es "seguro y necesario"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de octubre de 2020, 16:03 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, reforzó este sábado el mensaje de que el deporte es "seguro y necesario" durante la inauguración de las ' Jornadas para Entrenadores. Últimas tendencias en alto rendimiento', organizadas por el Comité Olímpico Español (COE).


Durante su intervención de forma telemática, el titular de Cultura destacó que "estas jornadas tienen que servir para que vosotros, los mejores entrenadores de todas las disciplinas del deporte en España, actualicéis y ampliéis vuestros conocimientos y podáis así aplicarlos a nuestros deportistas para lograr la eficacia y el éxito”.


Rodríguez Uribes señaló también el gran esfuerzo realizado por los organizadores para que estas jornadas sean una realidad pese a las dificultades derivadas de las medidas de restricción exigidas por la situación sanitaria.


A su vez, subrayó que “el deporte es seguro y el deporte es necesario. Con la colaboración de todas las partes implicadas, deportistas y público estamos consiguiendo que el deporte sea posible en estas dificilísimas circunstancias”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris