Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Castilla y León notifica 2.015 nuevos casos y 27 muertos más por Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de octubre de 2020, 15:50 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Castilla y León notificó este sábado 2.015 nuevos positivos por coronavirus, 99 de ellos con diagnóstico durante el día anterior. Además, sumó 27 víctimas mortales a causa de la infección.


Con los nuevos casos, su total desde el inicio de la pandemia asciende a 78.990, de los cuales 72.408 tienen diagnóstico mediante pruebas de infección activa, que incluyen test PCR y de antígenos.


Desde ayer se han producido en la comunidad autónoma 163 altas hospitalarias, cuya cifra se sitúa ya en 12.410 en total mientras que el acumulado de defunciones alcanza las 2.697 personas fallecidas.


El Ejecutivo de Alfonso Fernández Mañueco fue el primero en solicitar el toque de queda en el último Consejo Interterritorial del SNS que se celebró el jueves y dicha medida comienza a aplicarse este sábado por un periodo inicial de 14 días naturales.


Durante ese periodo, entre las 22.00 horas y las 06.00 horas del día siguiente se limita “parcial y temporalmente” la libertad de circulación de las personas en la región castellana y leonesa por motivos “muy graves de salud pública”, según la administración autonómica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris