Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caixabank facilitará financiación para activos de la Sareb vendidos a través de Servihabitat

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2020, 12:08 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Caixabank ofrecerá financiación a los particulares y empresas interesados en los inmuebles que la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) comercializa a través de Servihabitat, servicer del ‘banco malo’ y que comercializa además en exclusiva los inmuebles del banco.


La línea ‘Casa Fácil CaixaBank-Sareb’ facilitará financiación para compra tanto de viviendas como de anexos y activos de uso terciario de Sareb que se encuentren terminados, dispongan de todas las licencias para su ocupación y se vendan a través de Servihabitat.


“Este acuerdo contribuirá a agilizar el proceso de desinversión de activos de Sareb y facilitará el acceso al crédito hipotecario de particulares y empresas”, explicó este viernes el director comercial de Sareb, Iker Beraza.


Por su parte, el director corporativo de Negocio Inmobiliario de CaixaBank, Daniel Caballero, afirmó que con el acuerdo “Caixabank sigue demostrando su compromiso con el acceso al préstamo ofreciendo condiciones ventajosas a los compradores de viviendas procedentes de Sareb”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris