Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Unicaja Banco lanza una campaña en planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 4% para traspasos y el 6% para aportaciones periódicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2020, 12:21 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones, a través de la que bonifican los traspasos procedentes de otras entidades hasta el 4% del importe ingresado, en un 1% las aportaciones extraordinarias y del 6% en las aportaciones periódicas.


Así lo comunicó la entidad financiera este viernes, que ofrece, hasta el 20 de enero de 2021, bonificaciones a los traspasos de planes de pensiones de otras entidades financieras, siempre y cuando se trate de un mínimo de 6.000 euros.


Estas bonificaciones de los traspasos de planes de pensiones son del 2, 3 o 4% dependiendo del compromiso de permanencia y en función de que el cliente garantice que mantendrá la inversión en los productos de Unicaja hasta tres, cinco o siete años, respectivamente.


Acogerse a esta oferta supone un tiempo donde el cliente se compromete a mantener sus planes comercializados por la entidad y a no realizar un rescate en forma de capital.


Con respecto a la bonificación para las aportaciones extraordinarias, Unicaja las bonificará un 1%, con un ingreso mínimo de 3.500 euros y un compromiso de permanencia de tres años.


Finalmente, las aportaciones periódicas estarán bonificadas un 6% del saldo ingresado durante un año, con una aportación mínima de 84 euros al mes, un máximo de bonificación de 300 euros, y un compromiso de permanencia de tres años, al igual que las aportaciones extraordinarias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris