Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP defiende que su proyecto “de política sin complejos pero con cabeza” es el que necesita España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de octubre de 2020, 12:51 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, afirmó este viernes que durante el debate de la moción de censura de Vox “quedó claro” que el líder de la oposición, Pablo Casado, impulsa un proyecto basado “en la política sin complejos pero con cabeza”.


“Y eso es lo que España necesita”, enfatizó en la rueda de prensa que ofreció de manera telemática desde La Rioja. “Defendemos una España unida y diversa, no la queremos enfrentada como se promueve desde el resto de formaciones políticas”, incidió la portavoz de los populares.


Así, tras la moción fallida de Vox, Gamarra alabó la “responsabilidad” de su jefe de filas, Pablo Casado, durante el debate en el que verbalizó un claro ‘no’ al proyecto de Santiago Abascal. “Lo dijo alto y claro convirtiéndose en el ganador de un debate” que también fue “promovido contra él”, recalcó.


Arguyó que “han ganado los españoles porque ha ganado la política de verdad, la política real que nos debe ocupar a los políticos”, al tiempo que denunció que Vox es ya “el socio invisible” de Pedro Sánchez y que esta moción “se promovía para seguir rompiendo el centroderecha” español.


“Nosotros somos un partido serio, responsable y que se mueve por sus convicciones y cuando uno se mueve por sus convicciones y principios, como ayer lo hizo el presidente Casado, evidentemente el miedo no forma parte de nuestro ideario político”, indicó.


Destacó así que “hacemos lo que creemos y lo que es mejor para España siempre, y no aceptamos además ningún tipo de presiones ni de chantajes”. “Debe imperar siempre la responsabilidad y estamos tranquilos. Cada uno es responsable de lo que hace”, comentó sobre el comportamiento que pueda adoptar Vox a partir de ahora en regiones y ayuntamientos.


“Si Vox decidiera dar un paso” y poner trabas en las autonomías donde prestó sus votos para la formación de gobiernos del PP, “debería dar explicaciones a sus votantes de por qué lo hace y por qué actúa así”. En este contexto, pidió que impere el beneficio de la ciudadanía y opinó que, de ser así, “no tiene por qué cambiar nada”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris