Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Vocento y la Universidad Pontificia Comillas presentan un proyecto universitario de gastronomía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 11:47 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Vocento y la Universidad Pontificia Comillas han promovido un proyecto académico de gastronomía con impacto local, nacional e internacional, que fusiona estudios culinarios, ingeniería agrícola y agroambiental, y administración de empresas.


Ambas entidades señalaron que la industria gastronómica es uno de los motores principales y más consolidados de la economía española, que a su vez, funciona también como motor social y con gran proyección internacional. Por eso, explicaron que establecen esta "alianza estratégica" con el objetivo de ofrecer una formación del "máximo nivel internacional" a los futuros profesionales de este sector a través de la puesta en marcha de diversos programas de grado, doble grado y postgrado, con titulación oficial, una vez que el órgano oficial de acreditación evalúe, certifique y autorice los mismos.


Con este acuerdo, la Universidad Pontificia Comillas amplía su oferta académica con el objetivo de continuar dando un servicio a la sociedad y hacerlo de forma "innovadora". Por otro lado, Vocento continúa así con su estrategia para fortalecer su posicionamiento en esta área de negocio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris