Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CaixaBank lanza una plataforma para gestionar el mercado de divisas en tiempo real

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 11:53 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


CaixaBank ha lanzado FX Now, una nueva plataforma ‘online’ que permite a los clientes operar con divisas a tiempo real, las 24 horas del día, de forma ágil, segura y sin intermediarios.


Según informa la entidad financiera, esta plataforma permite escoger fácilmente qué divisas se quieren comprar y vender, y cuándo realizar la operación, que puede ser para ese mismo momento o bien para una fecha futura.


Todos los clientes de banca de empresas, banca corporativa, emprendedores y clientes internacionales podrán realizar sus transacciones a través de este sistema, el más ágil del mercado, según CaixaBank.


FX Now destaca por la usabilidad de la plataforma, que cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla; por la agilidad de la plataforma, que permite concretar operaciones en tan sólo dos clicks –introducción de nominal y plazo-; así como por la facilidad en la contratación, cuyo marco contractual permite que el cliente no tenga que firmar operaciones individualmente, reduciendo la consecuente carga administrativa tras cada contratación.


Además, FX Now ofrece la posibilidad de consultar las diferentes operaciones realizadas hasta el momento y visualizarlas en múltiples gráficos que detallan la evolución del cliente. Los usuarios podrán personalizar su cuenta, ubicando los diferentes servicios y contenidos según sus necesidades.


Por otro lado, la plataforma cuenta con una sección de noticias en la que se recoge la información más relevante sobre la actualidad de los mercados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris