Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

UPTA advierte de que sin medidas “contundentes”, los autónomos perderán la campaña navideña que supone el 30% de ingresos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 11:55 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) advirtió este jueves de si el Gobierno no toma medidas “contundentes” para contener los contagios por Covid-19, los autónomos perderán el 30% de los ingresos, que se producen en Navidad.


En un comunicado, UPTA consideró que las medidas aplicadas por los gobiernos autonómicos hasta el momento como cierres perimetrales y reducción de horarios para determinadas actividades se han demostrado “claramente insuficientes” y ante la continuidad del incremento de los contagios, consideró que “es preferible ajustar severamente las restricciones durante las próximas semanas antes de que sea demasiado tarde y se eche a perder la campaña navideña”.


El presidente de UPTA, Eduardo Abad, apeló al “consenso” y “sentido común” para evitar que se pierdan los ingresos procedentes de la Navidad. UPTA advirtió de que 500.000 autónomos están “en jaque mate” con la segunda ola del Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris