Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado anuncia que el PP votará “no” en la moción de censura de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 10:59 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El presidente del PP, Pablo Casado, avanzó este jueves en la tribuna del Congreso que los diputados de su partido votarán “no” a la moción de censura que Vox ha presentado contra el Ejecutivo de coalición que lidera Pedro Sánchez. "Decimos no a su moción porque decimos no a Sánchez", explicó.


En un tono contundente, Casado se dirigió continuamente a Abascal cargando contra la moción de censura con la que busca, no cambiar al Gobierno, sino “suplantar al PP, pero abandone toda esperanza. No es el primero que lo intenta, pero sí le aseguro que será el último”, advirtió.


“Aunque dirija contra mí esta moción, en realidad va contra usted mismo, es una cortina de humo contra la dramática situación de España”, trasladó Casado al líder de Vox. “Vox es el seguro de vida de Sánchez para seguir de inquilino Moncloa”.


“A lo que hoy nos convoca es a una moción de impostura que nada tiene que ver con debate sobre intereses generales, que exige política con mayúscula, y nos hace venir a perder tiempo en plena segunda oleada de contagios que lleva al millón de españoles”, añadió.


“Son ustedes la derecha que más gusta a la izquierda, y eso es todo lo que son”, resumió Casado en una intervención en la que comparó continuamente al líder de Vox con Sánchez y el PSOE porque “han tejido una simbiosis perfecta”.


Para Casado, Vox “sólo ofrece a España facturas, derrota y enfados” y, a la vez, “ofrece a la izquierda una garantía de victoria perpetua”. Esta moción es, por tanto, para el líder del PP, una “mentira más” de Vox para que “Sánchez siga en La Moncloa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris