Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez acude con nueve ministros a la segunda sesión de la moción de censura de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 09:42 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió este jueves con nueve ministros a la segunda jornada del debate de la moción de censura que le presentó Vox en el Congreso de los Diputados.


En esta ocasión, Sánchez lo hizo acompañado de nueve miembros de su Gabinete frente a la casi totalidad del Ejecutivo (19) que se dio cita a primera hora del miércoles para escuchar los argumentos de Vox en la moción contra Sánchez.


Junto al jefe del Ejecutivo, en la bancada azul del Hemiciclo estaba el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que se espera que intervenga en esta jornada para defender la gestión del primer Gobierno de coalición. A continuación, la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera; la portavoz y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; y los titulares de Interior, Educación, Trabajo, Cultura, Sanidad e Igualdad.


En el resto del Hemiciclo, la presencia de los diputados es similar a la de ayer, sentados en escaños alternos salvo en algunas filas donde están juntos, como ocurre entre representantes de Vox y de Unidas Podemos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris