Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ICEX, Correos y Payoneer se unen en Marketplaces Connection para ayudar a las empresas a vender online en todo el mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 08:26 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


ICEX, Correos y Payoneer se unirán de forma virtual este jueves, 22 de octubre, en el evento 'Marketplaces Connection', que pretende poner en contacto a fabricantes, distribuidores y retailers con los mercados del mundo.


Así lo comunicaron las entidades que han colaborado para dar luz a este evento: ICEX España Exportación e Inversiones, la entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera; Correos, y Payoneer, una compañía de pagos global que facilita a millones de empresas y profesionales pagos transfronterizos.


El evento surge como un punto de encuentro entre vendedores y mercados de todo el mundo, con el objetivo de incrementar el uso de estas plataformas por parte de empresas españolas de manera que puedan aprovechar todas las ventajas y el potencial internacional que ofrecen.


Entre las empresas invitadas a Marketplaces Connection estarán Amazon, Aliexpress, eBay y otras plataformas, así como otras empresas auxiliares en el sector como empresas de consultoría, logística y pago, entre otras.


El formato del evento será online y dividido en tres grandes bloques, el primero tratando retos y oportunidades para la internacionalización, y moderado por ICEX.


LOGÍSTICA Y MEDIOS DE PAGO


El segundo bloque estará moderado por Correos y dedicado a cómo solucionar cuestiones logísticas y el tercer bloque tratará otros aspectos relevantes como la gestión de los medios de pago, y estará liderado por Payoneer.


Al mismo tiempo se crearán salas virtuales de exposiciones donde los asistentes podrán informarse sobre la oferta internacional de los mercados, las categorías más demandadas y las condiciones de registro.


Además, los asistentes podrán solicitar reuniones individuales con otras empresas participantes durante toda la jornada y hasta las 19.00 horas con el objetivo de consultar todas las dudas.


“Queremos facilitar a las pymes españolas el contacto directo con los grandes marketplaces, de manera que puedan no solo aprender cómo gestionar su presencia, sino resolver sus dudas preguntando directamente a los responsables de estos mercados electrónicos”, afirmó la consejera delegada de ICEX, María Peña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris