Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Criteria Caixa coloca 600 millones en bonos senior tras recibir una demanda de títulos por valor de 1.700 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2020, 19:00 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Criteria Caixa anunció este miércoles la finalización de la prospección de una emisión de 600 millones de euros en bonos senior no garantizados en una emisión respaldada por 120 inversores institucionales y en la que la demanda superó los 1.700 millones de euros.


Así lo indicó a través de una información relevante remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que indicó que los bonos tienen un valor nominal de 100.000 euros y la emisión, con vencimiento a 7 años, se hará con un precio de emisión del 99,461%. La remuneración de los bonos ha quedado fijada en un 0,875% anual durante la vida de la emisión.


Asimismo, la compañía resaltó que el 70% de la emisión ha sido suscrita por inversores extranjeros, y prevé que el cierre y desembolso de la emisión sea el 28 de octubre de 2020, tras lo cual solicitará la admisión a negociación de los Bonos en AIAF Mercado de Renta Fija, previa aprobación y registro por la CNMV.


Estas condiciones finales constituyen, junto con el folleto de base aprobado e inscrito en los registros oficiales de la CNMV el 11 de febrero de 2020 y los dos suplementos a este folleto el folleto informativo de la admisión a negociación de los bonos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris