Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Repsol y Honda renuevan su alianza tecnológica en MotoGP hasta 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2020, 11:31 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Repsol y el fabricante de vehículos Honda han ampliado su colaboración tecnológica en MotoGP dos años más hasta 2022, según anunció la compañía energética este miércoles.


Ambas empresas llevan trabajando juntos 26 años y su relación se basa en “un trabajo conjunto para alcanzar la excelencia, es decir, la victoria en los circuitos de todo el mundo” y, hasta ahora, han patrocinado y apoyado a corredores como Marc Márquez, Mick Doohan y Valentino Rossi, que acumulan 6, 4 y 2 mundiales respectivamente. También han representado al piloto con más podios, Dani Pedrosa, que acumula 112 podios en total.


Repsol destaca que la compañía mantiene una “estrecha relación de trabajo” entre el Repsol Technology Lab de Móstoles (España), y los laboratorios de HRC en Saitama (Japón), y que esta colaboración ha dado como resultado “una fórmula ganadora basada en la innovación, la aplicación de la última tecnología y la mejora continua”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris