Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La 'Gran Recogida de Alimentos 2020' vuelve de forma virtual

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2020, 11:52 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La 'Gran Recogida de Alimentos 2020' introduce novedades respecto a años anteriores y los alimentos no se recogerán en los comercios, sino que se solicitarán donaciones económicas en las cajas de los supermercados y tiendas, o vía online en la página web de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y en la de cada uno de los 54 Bancos de Alimentos asociados a esta campaña, que tendrá lugar de l 16 al 21 de noviembre.


La situación provocada por el coronavirus también afecta a esta iniciativa y esta vez se desarrollará de forma virtual para que las donaciones sean seguras y no haya riesgo de contagio ni de contaminación en los alimentos.


Otra de las consecuencias de la pandemia ha sido la demanda de esta necesidad. A comienzos de año, la Federación Española de Bancos de Alimentos atendía a un millón de personas, al término del estado de alarma la demanda aumentó en un 30%.


Comentarios
Maria Teresa Álvarez Bajo 02/nov/20    15:02 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris