Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caixabank y la Plataforma Tecnológica del Vino renuevan su colaboración para potenciar la innovación en el sector vitivinícola

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 19:04 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Caixabank, a través de su línea de negocio especializada en el sector agrario AgroBank, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) con el objetivo de “apoyar al sector vitivinícola” y “promover su innovación”.


Así lo comunicó la entidad financiera este martes, que señaló que el acuerdo ha sido renovado, tras estar un año en vigencia, por el director de AgroBank, Carlos Seara, y por la presidenta de la PTV, Mireia Torres.


El acuerdo se materializará a través de sesiones especializadas, jornadas, seminarios o reuniones conjuntas en las que se ofrecerá formación en materia de innovación y se divulgarán proyectos de I+D+i.


Según lo firmado, la entidad financiera pondrá a disposición de todas las empresas que forman parte de la PTV su servicio de Comercio Exterior e Internacionalización para acompañarlos en su salida a mercados exteriores.


La colaboración contempla también la contribución de Caixabank al Premio de Innovación anual de la PTV, que incluye un premio en metálico a la categoría “Joven Investigador” y que tiene como objetivo reconocer e impulsar la producción científica del sector del vino.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris