Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC compara la moción de censura de Vox con “el estreno de Torrente 6”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 12:25 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, aseguró este martes que el debate que comenzará el miércoles en la Cámara Baja más que una moción de censura se parecerá al “estreno de Torrente 6”.


“Será una brutalidad, será salvaje, veremos cosas que el parlamentarismo español nunca ha visto, y es mucho decir”, auguró en rueda de prensa.


Rufián se mostró convencido de que la dirección del PP entiende esa moción como “una OPA hostil” a su presidente, Pablo Casado, y a todo lo que él representa, y que no tiene “nada que ver” con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Por ello, cree que lo mejor en ese debate habría sido “no hablar” desde los demás partidos y desde el Ejecutivo, y que quien defienda la moción de censura y el candidato de la moción se hubieran quedado “hablando solos”. Explicó que sugirió a PSOE y Unidas Podemos “hacer el vacío” a Vox en ese debate, pero “no hubo forma” de acordar algo en esta línea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris