Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Compromís insta al PP a aprovechar la moción para “desmarcarse de la ultraderecha”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 12:26 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, recomendó este martes al PP que aproveche “la buena ocasión” que se le presenta durante la votación de la moción de censura de Vox para “desmarcarse de una opción que en toda Europa está aislada políticamente”.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Baldoví aprovechó para lanzar este mensaje al partido que lidera Pablo Casado ante la moción de un partido que “viene aquí a provocar, a soltar palabras gruesas y a cuestionar el funcionamiento del Estado democrático y el Estado autonómico”.


“Creo que el PP tiene una buena ocasión ahora, y a partir de mañana para el futuro, para desmarcarse de una opción que en toda Europa está aislada políticamente”. “Sólo aquí se le está dando pábulo y aceptando sus votos para gobernar” en determinadas comunidades y ayuntamientos, recalcó Baldoví.


Según el portavoz de Compromís, la moción que mañana presenta Vox “no pretende nada aparte de tener más relevancia en la prensa”. “Tendremos que ver el papel de todos y si hemos decidido aislar a la ultraderecha”, indicó, llamando así a la reflexión para que “de una vez por todas se empiece a aislar” a partidos como Vox.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris