Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Unos narcos de Murcia idean un sofisticado sistema de imanes para esconder droga en el coche

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 10:35 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido en Murcia a dos narcotraficantes que habían preparado en el maletero de un coche una ‘caleta’ o habitáculo para esconder droga.


Según informó este martes la Policía, los arrestados ocultaban en este espacio ocho kilogramos de marihuana envasados al vacío, droga que intentaban transportar desde España hasta otros países de Europa.


Tras la detención de los dos implicados, la operación se centró en la entrada y registro de sus domicilios, en donde los agentes incautaron otros 25 kilogramos de marihuana, 50 pastillas de éxtasis, diez gramos de cristal, varias dosis de Mdma, 12.000 euros en efectivo y cinco vehículos.


INVERNADERO BAJO LA COCINA


Además, los agentes hallaron bajo el suelo de la cocina una estancia en la que los arrestados escondían una plantación interior de marihuana compuesta de 23 juegos de lámparas, trasformadores y varios filtros de carbono que utilizaban para cultivar 224 plantas de marihuana.


Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Murcia por un presunto delito de tráfico de drogas, quien ordenó su ingreso en prisión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris