Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Descubierto un centenar de plantas de marihuana en un secadero en Sopuerta (Vizcaya)

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 11:37 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La Ertzaintza ha decomisado un centenar de plantas de marihuana que se encontraban cortadas y colgadas en proceso de secado en la buhardilla de un inmueble dedicada para tal fin en el municipio vizcaíno de Sopuerta.


Según informó la policía autonómica vasca, fue el propietario del propio inmueble quien alertó a la Ertzaintza del hallazgo de la marihuana. Tras el aviso, los agentes se personaron en el lugar comprobando que la puerta trasera de acceso al mismo había sido manipulada.


Ya en el interior llegaron hasta la buhardilla donde descubrieron un centenar de plantas de marihuana colgadas de una cuerda para su secado, que fueron recogidas y trasladadas a la Sede Central de la Ertzaintza en Erandio.


A su vez, los agentes recogieron varias evidencias para tratar de identificar al responsable del secadero, que fueron remitidas a la Unidad de Policía Científica de la Ertzaintza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris