Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iglesias expresa su pésame por Mesquida destacando que "ocupó posiciones de gran responsabilidad en el Estado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 20:29 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, manifestó este lunes su pésame por la muerte del exdirector de la Guardia Civil y la Policía Nacional y últimamente vicesecretario segundo de Ciudadanos, Joan Mesquida, destacando "que ocupó posiciones de gran responsabilidad en el Estado durante muchos años".


"Nos ha dejado prematuramente Joan Mesquida, un hombre que ocupó posiciones de gran responsabilidad en el Estado durante muchos años. Mi pésame a sus familiares, amigos y compañeros de partido. Descanse en paz", publicó en su perfil de Twitter el vicepresidente segundo.


Según se conoció esta tarde, Mesquida falleció a los 57 años a causa de un cáncer. Iglesias prefirió soslayar su paso del PSOE a Ciudadanos y se centró en destacar sus responsabilidades institucionales en la Guardia Civil y la Policía Nacional, sin tampoco entrar a enjuiciarlas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris