Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rivera y actuales dirigentes de Cs recuerdan a Mesquida como un "hombre de Estado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 20:45 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y actuales dirigentes del partido en el que militaba Joan Mesquida le recordaron este lunes como un "hombre de Estado".


Mesquida ocupó cargos relevantes en gobiernos socialistas presididos por José Luis Rodríguez Zapatero, entre ellos el de mando único de la Policía y la Guardia Civil. Años después abandonó el PSOE y recaló en Ciudadanos, fichado por Rivera y con un hueco en la dirección de la que se hizo cargo Inés Arrimadas.


Rivera recordaba este lunes en Twitter que convencer a Mesquida para volver a servir a los españoles fue "de las mejores cosas que hice en mi vida". "Qué suerte haber disfrutado de tu talento, tu honor y tu lealtad. Gracias por tanto, Joan... Te abrazo fuerte allá donde estés. Te echaré de menos, amigo, descansa en paz", escribía el expresidente de Ciudadanos junto a un corazón negro.


También la cuenta oficial de Ciudadanos recordaba a Mesquida, y la actual presidenta del partido, Inés Arrimadas, aseguraba que en sus filas están "devastados" por el fallecimiento de su compañero, "una persona extraordinaria, un amigo leal y un hombre de Estado". "Hasta el final mantenía intacta sus ganas de vivir y su ilusión por mejorar este país. Cuánto vamos a echarte de menos, amigo mío", concluía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris