Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez lamenta la muerte de “un servidor público” como Mesquida que “trabajó sin descanso” contra ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 20:01 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lamentó este lunes la muerte por un cáncer de Joan Mesquida, exdirector general de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que luchó “sin descanso” contra la banda terrorista ETA.


“Hoy nos deja un servidor público”, escribió Sánchez en Twitter poco después de hacerse público el fallecimiento del que también fue secretario de Estado de Turismo bajo el segundo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.


“Un hombre que al frente de la Policía y de la Guardia Civil trabajó sin descanso para acabar con el terrorismo de ETA y lograr el fin de su lucha armada”, ensalzó el jefe del Ejecutivo ante de trasladar “todo” su “cariño para la familia, amigos y compañeros de Joan Mesquida”.


“Gracias por tu labor”, concluyó Sánchez en un mensaje que acompañó con una foto institucional del político mallorquín que dejó la militancia socialista tras 32 años por sus desavenencias con la dirección del PSOE que encabeza el hoy presidente del Gobierno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris