Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Catalana Occidente bonifica con hasta 5.000 euros las aportaciones y traspasos a sus planes de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 17:06 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Catalana Occidente bonificará con hasta 5.000 euros a cinco años a las aportaciones y traspasos realizados desde el pasado día 15 de octubre y hasta el próximo el 31 de diciembre a sus planes de pensiones y al plan de previsión asegurado.


La compañía indicó hoy que bonificará con hasta un 3% las aportaciones y traspasos a dichos productos de, al menos, 2.500 euros y aquellos clientes que cumplan todas las condiciones recibirán hasta 1.000 euros al año, es decir, un máximo de 5.000 euros en total.


Entre los requisitos del programa se encuentran tener contratados con la compañía el producto ‘Cuenta cliente’ o, en su defecto, tener como mínimo dos productos de las siguientes tipologías: póliza de vida individual con pago de prima prevista; plan de pensiones con pago de aportación prevista; póliza de familia-hogar, o póliza de automóvil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris