Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Verti y la correduría Proyectos y Seguros se alían para comercializar seguros de automóvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 17:13 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Verti y la correduría Proyectos y Seguros se han aliado para comercializar seguros de automóvil en un primer momento y en un futuro extenderá el acuerdo a seguros de motos y hogar, según informó este lunes Mapfre.


El acuerdo con Verti, la compañía de seguro digital de Mapfre, ratifica “la buena relación existente desde hace más de 30 años entre Mapfre y Proyectos y Seguros”, según detalló el grupo.


Proyectos y Seguros nació en 1987 y es una de las corredurías más destacadas y representativas del sector de distribución de seguros en España, con más de 200.000 clientes particulares.


Innovando en los procesos de distribución con la aplicación de las nuevas tecnologías, la correduría tiene una amplia red de oficinas distribuidas por el país y en el 1988 empezó a colaborar con Mapfre.


Por su parte, Verti cuenta con presencia en España, Italia, Alemania y EEUU. En España da servicio a más de 250.000 clientes en seguros de autos, motos, hogar y mascotas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris