Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif licita la vigilancia de las obras de renovación de los centros de tráfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 17:22 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Adif ha aprobado la licitación de un contrato de 1,38 millones de euros para el seguimiento y control de las obras para la renovación de los centros de Control de Tráfico Centralizado (CTC) de la red convencional.


Adif tiene previsto llevar a cabo un Plan de Renovación de los CTC de la red convencional, entre las que se encuentran las instalaciones situadas en Orense, Miranda de Ebro (Burgos), Zaragoza, Valencia, Madrid, Manzanares (Ciudad Real), Granada, Córdoba, Ronda (Málaga), Málaga y Sevilla. El objetivo es reducir la dependencia del 'hardware' que tienen las soluciones empleadas actualmente.


El contrato licitado, de 36 meses, incluye la realización de actividades de vigilancia y control de la documentación y los trabajos previos a la ejecución, del suministro, la instalación y el montaje, y de los trabajos posteriores a la instalación, incluyendo la gestión de incidencias durante la vigencia del contrato. Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris