Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés patrocina el concierto virtual ‘Por Ellas’ en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 14:25 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés patrocinará este lunes por cuarto año consecutivo, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el concierto de Cadena 100 'Por Ellas', un encuentro virtual que retransmitirá en directo la web de Cadena 100 a partir de las 20.00 horas.


Así lo indicó la compañía este lunes en un comunicado en el que señaló que, en esta ocasión, la cantante Rosana será la maestra de ceremonias junto a los presentadores de Cadena 100, Javi Nieves y Mar Amate, y entre los artistas que acudirán estarán Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra.


El Corte Inglés difundirá el concierto a través de sus redes sociales permitiendo a Cadena 100 hacer su retransmisión desde los escaparates de El Corte Inglés de Goya, en Madrid, para que todas las personas que lo deseen puedan acercarse para escuchar y “ver” la radio en directo.


La compañía, que resaltó que colabora desde hace años con la Asociación Española Contra el Cáncer, desarrolla un proyecto en conjunto con la ONG contra el cáncer de mama, una iniciativa que ha permitido a la compañía financiar en su totalidad tres proyectos de investigació.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris