Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid dice desconocer las razones de Aguado para “seguir sosteniendo” a Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 12:41 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, afirmó este lunes que no entiende las razones del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para seguir "sosteniendo” a la mandataria regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre todo, señaló, teniendo en en cuenta que "ignora sus propuestas y le humilla".


Manifestó que aunque Aguado afirma ser partidario de hacer un parón de la actividad en Madrid de 21 días, “si quiere medidas contundentes le ofrecemos diálogo para encontrar alternativas a Ayuso". "O miente y piensa igual que Ayuso o es un cínico y sus propuestas le importan menos que su sillón”, añadió.


Por otro lado, dijo que el homenaje a las víctimas del coronavirus de ayer del Gobierno regional fue "una instrumentalización" de las mismas para hacerse "una sesión de fotos". También criticó que no se invitara a los grupos parlamentarios de la oposición y señaló que “el mejor homenaje que puede hacer Ayuso a las víctimas es ponerse a hacer sus deberes para que deje de haberlas en un futuro".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris