Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Abierta la séptima convocatoria ‘Fundación Bancaja-Bankia Capaces' para la inclusión laboral de personas con discapacidad

lunes, 19 de octubre de 2020, 13:12 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Bankia y Fundación Bancaja anunciaron este lunes la séptima convocatoria ‘Fundación Bancaja-Bankia Capaces’, dedicada a la financiación de proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana para la integración laboral y la inclusión social de las personas con discapacidad.


La presente convocatoria tiene una dotación de 150.000 euros y apoyará un total de 15 programas de integración laboral e inclusión social de personas con discapacidad orientados a la formación profesional, la inserción laboral, la creación de puestos de trabajo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar.


Los proyectos deberán desarrollarse en la Comunidad Valenciana y su plazo de ejecución no podrá exceder los nueve meses. Deben dirigirse a los siguientes colectivos: personas con discapacidad física, discapacidad intelectual-cognitiva, discapacidad sensorial, discapacidad psíquica-enfermedad mental y personas con pluridiscapacidad.


Pueden presentarse a esta convocatoria hasta el 11 de noviembre todas las organizaciones privadas sin ánimo de lucro que tengan sede o delegación permanente en la Comunidad Valenciana y que acrediten un mínimo de tres años de antigüedad. Los proyectos presentados serán posteriormente evaluados y la concesión de ayudas se hará pública en diciembre de este año.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris