Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL gana un proyecto en Florida valorado en más de 310 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 14:04 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado un proyecto de diseño y construcción por un importe de 310,2 millones de euros (368 millones de dólares) en Florida, otorgado por el Departamento de Transporte y Obras Públicas del condado de Miami-Dade.


Según informa OHL, el objetivo es la conversión de South Corridor (South Dade Transitway) al tránsito rápido de autobuses (Bus Rapid Transit, BRT). Este corredor es uno de los seis incluidos en el Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (también denominado Smart), y el primero en avanzar hacia la fase de construcción.


El contrato incluye varios componentes entre los que se incluyen la construcción de estaciones en South Corridor y de un parking disuasorio. El proyecto se desarrolla a lo largo de 32 kilómetros y conecta cinco municipios en el sur de Florida.


OHL Building, otra de las filiales de la compañía, participa también en este proyecto a través de la construcción del parking disuasorio en la Calle SW 168 y con la prestación de servicios de coordinación arquitectónica para el acondicionamiento de las estaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris