Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Iberia Express apuesta por el rosa como muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

lunes, 19 de octubre de 2020, 11:15 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Iberia Express ha teñido de rosa uno de sus aviones, donde además de los característicos cabezales especiales, la tripulación ha querido dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de este color, que constituye todo un símbolo en la lucha contra el cáncer de mama.


Según informa la compañía de bajo coste de Iberia, con esta iniciativa se suma a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como forma de respaldar las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y como muestra de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.


En esta línea, la compañía entregará también a sus pasajeros botellas rosas de agua mineral de Solan de Cabras, como parte de su programa 'Gotas de Solidaridad'.


Además, el rosa estará presente a lo largo del día de hoy tanto en las pantallas de las puertas de embarque de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas, como en la propia página web, donde se ha insertado un banner destinado a facilitar las donaciones voluntarias para la recaudación de fondos de la AECC.


Asimismo, con el objetivo de poner en valor la relevancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad, Iberia Express ha incluido en su plataforma de entretenimiento a bordo, Club Express Onboard, contenido audiovisual divulgativo al que los pasajeros pueden acceder a través de sus dispositivos móviles.


Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris