Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cermi renueva sus órganos de gobierno y dirección para los cuatro próximos años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 09:04 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) renovará este lunes, en Asamblea Electoral convocada al efecto, sus órganos de gobierno y dirección, tanto colegiados como unipersonales, para los próximos cuatro años, en que comenzará un nuevo mandato.


Por la situación de crisis sanitaria, esta Asamblea Electoral se desarrollará en formato virtual, sin presencialidad, previsión que los Estatutos del Cermi ya contenían antes de que la pandemia ocasionada por el coronavirus haya generalizado las modalidades telemáticas de celebración de reuniones de órganos sociales.


La Asamblea Electoral del Cermi elegirá nuevo Comité Ejecutivo, máximo órgano colegiado de dirección y gestión ordinarias de la Entidad con 25 vocalías, y también renovará los cargos sociales unipersonales correspondientes a la presidencia y a siete vicepresidencias.


Para ocupar la presidencia, la única candidatura presentada es la de Luis Cayo Pérez Bueno, presidente actual, que tratará de revalidar la confianza de la Asamblea Electoral para seguir estando al frente de plataforma cívica representativa de la discapacidad en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris