Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Maite Araluce, reelegida presidenta de la AVT con el 99% de los votos

sábado, 19 de septiembre de 2020, 14:20 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) reeligió este sábado a Maite Araluce como presidenta en su Asamblea General Ordinaria de Asociados, con un 99% de los votos.


En el acto, celebrado en el Hotel ILUNION Atrium de Madrid, también se han refrendado las cuentas de la asociación correspondientes a este último ejercicio así como la gestión de la Junta.


La presidenta de la AVT explicó a los asociados el plan de acción que guiará el día a día de su Junta Directiva durante la próxima legislatura, que seguirá con el trabajo realizado en estos dos últimos años.


“Quiero seguir representando a la AVT para continuar con la asistencia integral y específica a todas las víctimas del terrorismo que lo necesitan, haciéndolo desde la profesionalidad, el cariño y la comprensión, con nuestra lucha pública de defender la derrota total del terrorismo”, declaró en la Asamblea.


La Junta Directiva mantiene a todos sus integrantes, de forma que en este nuevo mandato acompañarán a Maite Araluce las cuatro personas que le han acompañado en los últimos años.


Víctor Manuel López Palma, herido en el atentado cometido por ETA el 24 de septiembre del año 2002 en Leiza, Navarra, revalida como vicepresidente.


Narcisa López Castro continuará como secretaria general, mientras que Ana Isabel Díaz Delgado seguirá siendo tesorera. También revalida su cargo Milagros Valor San Román como vocal.


Noticias relacionadas

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

El PP arremete contra la coalición de BNG, ERC, Bildu y Ara Mès por ser “lo más radical” de la política española

La coalición ERC, EH Bildu, BNG y Ara Més se presenta como “buena opción antifascista” en las elecciones europeas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris