Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lambán agradece a González Laya su defensa de Aragón como “destino seguro”

jueves, 13 de agosto de 2020, 18:14 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El presidente de Aragón, Javier Lambán, agradeció este jueves a la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, la labor que ha realizado con sus homólogos europeos para convencerles de que su comunidad autónoma es un “destino seguro” a pesar de los rebrotes de coronavirus.


Así se pronunció Lamban, en una rueda de prensa conjunta con González Laya tras la reunión que ambos mantuvieron en Zaragoza, en la que defendió que “no tiene base” que algunos países hayan colocado a Aragón como una comunidad “proscrita”.


Dejó claro que Aragón es un “destino turístico seguro”, como lo prueba, dijo, la presencia este verano allí de la propia ministra de Exteriores y del titular de Sanidad, Salvador Illa.


Lambán agradeció a González Laya el trabajo que ha llevado a cabo con sus homólogos europeos para convencerles de que Aragón es un “destino seguro” después de la carta que le remitió en su momento para solicitarle su colaboración.


Preguntado por si piensa tomarse algún día de vacaciones, afirmó que “esto tan seguro de que Aragón es un destino tan formidable que con pasar ocho o diez horas diarias en Ejea de los Caballeros es suficiente”.


Noticias relacionadas

Andueza reflexionará yendo al baloncesto de su hija y al mercado antes de celebrar un cumpleaños en familia

Pradales se acercará esta jornada de reflexión a un mercado de Portugalete

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris