Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lambán agradece a González Laya su defensa de Aragón como “destino seguro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de agosto de 2020, 18:14 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El presidente de Aragón, Javier Lambán, agradeció este jueves a la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, la labor que ha realizado con sus homólogos europeos para convencerles de que su comunidad autónoma es un “destino seguro” a pesar de los rebrotes de coronavirus.


Así se pronunció Lamban, en una rueda de prensa conjunta con González Laya tras la reunión que ambos mantuvieron en Zaragoza, en la que defendió que “no tiene base” que algunos países hayan colocado a Aragón como una comunidad “proscrita”.


Dejó claro que Aragón es un “destino turístico seguro”, como lo prueba, dijo, la presencia este verano allí de la propia ministra de Exteriores y del titular de Sanidad, Salvador Illa.


Lambán agradeció a González Laya el trabajo que ha llevado a cabo con sus homólogos europeos para convencerles de que Aragón es un “destino seguro” después de la carta que le remitió en su momento para solicitarle su colaboración.


Preguntado por si piensa tomarse algún día de vacaciones, afirmó que “esto tan seguro de que Aragón es un destino tan formidable que con pasar ocho o diez horas diarias en Ejea de los Caballeros es suficiente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris