Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid dice que Ayuso “no ha tenido la cortesía de compartir con la oposición” su plan para la vuelta al colegio en septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de junio de 2020, 12:14 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, dijo este martes que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “no ha tenido la cortesía de compartir con la oposición” su plan para la vuelta al colegio en septiembre.


"Tememos que no invertirá lo necesario” para que esa vuelta a las aulas se haga en condiciones aceptables, manifestó el líder de Más Madrid, quien indicó que se requieren más espacios en los colegios, más profesores y un plan refuerzo que combata la desigualdad.


Asimismo, consideró necesario un “plan de contingencia” ante posibles cierres de centros escolares si surgen nuevos rebrotes de coronavirus.


El líder de Más Madrid, que hizo estas declaraciones después de la reunión de la Junta de Portavoces, también se refirió a la apertura de las fronteras y a las, a su juicio, “insuficientes” medidas del Gobierno de España en el aeropuerto de Barajas para detectar posibles turistas con Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris