Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Hotel Villa Magna será el primer hotel español que opere con la marca Rosewood

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de junio de 2020, 14:46 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Rosewood Hotels & Resorts fue seleccionada este martes por RLH Properties, propietaria del Hotel Villa Magna, para administrar el mismo, por lo que se convertirá a finales de 2021 en el primer hotel español operado bajo la marca Rosewood.


La consejera delegada de Rosewood Hotel Group, Sonia Cheng, aseguró en un comunicado que “como una de las capitales culturales más atractivas del mundo, Madrid es un destino ideal para izar la bandera de Rosewood”. “Estamos encantados de tener la oportunidad de hacerlo junto a nuestros valiosos socios de RLH para dar una nueva vida a una de las propiedades más prolíficas de la ciudad, el hotel Villa Magna", añadió.


Situado en el Paseo de la Castellana, la propiedad se estrenará como Rosewood Villa Magna tras una profunda renovación, durante la cual la propiedad permanecerá abierta, y que incorporará un diseño contemporáneo ambientado en la capital española.


El Villa Magna está actualmente cerrado como medida de precaución debido al Covid-19 y reabrirá sus puertas el 1 de septiembre de 2020, operando de manera independiente hasta que Rosewood asuma la administración una vez finalizada la renovación, hacia finales del año 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris